¿encontraste un error?
avísanos

Sin Insaurralde y con un solo delantero: la alineación de Colo Colo para duelo con Delfín

ARCHIVO | Mario Dávila Hernández / Agencia UNO
Publicado por

Todo o nada. Eso es lo que se juega Colo Colo este miércoles ante Delfín. El Cacique lleva un punto en la fase de grupo de la Copa Libertadores y de no conseguir la victoria los dejaría fuera de la opción de clasificar a octavos de final del certamen.

Y para eso Héctor Tapia ya tendría definido el once que parará en el Estadio Jocay de Manta. La novedad sería la salida de Juan Manuel Insaurralde en la defensa y la inclusión de un solo delantero en el esquema.

El ‘Chaco’, titular indiscutido en la era Guede, dejaría su lugar para el ingreso de Fernando Meza, quien jugaría de central por izquierda en una línea de a tres junto a Matías Zaldivia y Julio Barroso.

Esteban Paredes comandaría el ataque del Cacique, lo que dejaría al banco a Octavio Rivero. Jaime Valdés, en tanto, realizaría labores de creación junto a Jorge Valdivia.

De esta manera, Colo Colo saltaría a la cancha con Agustín Orión; Zaldivia, Barroso, Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares; Valdivia, Valdés; Paredes.

El encuentro se disputará este miércoles a las 21.45 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/k23e
URL Corta: http://rbb.cl/k23e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS