¿encontraste un error?
avísanos

Héctor Tapia confirma que Julio Barroso será considerado para partido con Curicó Unido

ARCHIVO | Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, anunció que el defensor Julio Barroso será considerado para el duelo del fin de semana ante Curicó Unido.

En conferencia de prensa en el Monumental, Tapia dijo que “Julio Barroso viaja a Curicó, será parte de la convocatoria. No nos guardaremos nada para el fin de semana”.

Recordemos que el ‘Almirante’ lleva tres partidos seguidos sin ser citado. Los dos primeros frente a San Luis de Quillota y Universidad de Chile con Pablo Guede en la banca y el segundo ante Deportes Temuco con Agustín Salvatierra como DT.

El campeón del mundo sub-20 con Argentina fue ‘cortado’ por Guede por “decisión técnica” según el renunciado entrenador trasandino, quien señaló en reiteradas ocasiones que prefería en una línea de a cuatro a Matías Zaldivia y Agustín Insaurralde.

Otros trascendidos indicaron que Guede se había molestado con Barroso por realizar un tratamiento a su espalda en plena temporada.

El central campeón con O’Higgins fue uno de los que se restó de la conferencia de prensa de apoyo hacia el exestratega de Palestino. Además, envió un ‘tuiteo’ en pleno cotejo de Colo Colo ante San Luis.

De momento no se sabe si ‘Tito’ Tapia incluirá a Barroso como titular ante Curicó. El duelo entre albos y torteros se jugará a las 12.00 horas del próximo sábado en el estadio La Granja.

URL CORTA: http://rbb.cl/k0cl
URL Corta: http://rbb.cl/k0cl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS