¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes le da un espaldarazo a Tapia: "Ya demostró de lo que puede hacer"

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por

La vuelta de Héctor Tapia a la banca de Colo Colo trajo nuevos aires a Pedreros. El nuevo entrenador habló ayer en conferencia de prensa donde apuntó a clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores.

Pero hoy habló el capitán del Cacique: Esteban Paredes. El delantero aprovechó la oportunidad para dar un espaldarazo al nuevo técnico.

“Él ya demostró lo que puede hacer. Salimos campeones dos fechas antes (Tapia)”, dijo Paredes. Acto seguido añadió que “Los vamos a ayudar. De trabajar ni hablar. La idea es que nos vaya bien”.

Además reveló que el plantel se reunió para cambiar de aire y disfrutar en otro ambiente diciendo que “hace mucho tiempo que no salíamos a cenar (como plantel). Lo pasamos bien, eso es lo importante”.

En el plano internacional, Paredes tiene un solo objetivo: clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores. “Queremos clasificar. Es difícil pero matemáticamente vamos a dar la pelea”.

Por otra parte, el ‘Tanque’ no le quita el ojo al Campeonato Nacional y comentó que están pensando en Curicó pero advirtió que “yo cuando juego con presión, juego mejor”.

Sobre los jugadores que pueden enfrentar a los ‘Torteros’, el delantero añadió que “siempre van a haber cambios pero jugará el que esté mejor. Curicó de local se hace fuerte”.

Por último, Paredes apuntó a Universidad Católica, líder del torneo, señalando que
“tenemos que tratar de seguir ganando partido a partido y esperar que ellos se caigan”.

URL CORTA: http://rbb.cl/k024
URL Corta: http://rbb.cl/k024

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS