¿encontraste un error?
avísanos

Informe arbitral confirma que Paredes no hizo doblete a Temuco: segundo tanto fue autogol

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El pasado sábado, Esteban Paredes vivió un momento estelar en su carrera, luego de superar la barrera de los 200 goles en torneos nacionales del fútbol chileno al marcar ante Deportes Temuco, por la décima fecha del campeonato de Primera División.

El minuto 41 de juego vio como el zurdo superó con un ‘globo’ la salida del arquero José Luis Gamonal, alcanzando la importante cifra. Pero en los descuentos, el experimentado delantero envió un balón que terminó con un error del portero del ‘Pije’, quien mandó la pelota contra su arco.

Pese a que desde un inicio se entendió como un autogol, restaba la confirmación de ello. Algo que fue ratificado con el informe oficial del árbitro Francisco Gilabert, quien lo fijó como gol en propia meta del golero.

De esta manera, Paredes suma 9 tantos en el campeonato y se mantiene con 200 en el recuento de su carrera, quedando a 13 de Pedro ‘Heidi’ González y 15 de Francisco ‘Chamaco’ Valdés, quienes lo anteceden como los máximos goleadores en la historia de los torneos de nuestro país.

informe.pdf by BioBioChile on Scribd

URL CORTA: http://rbb.cl/jzih
URL Corta: http://rbb.cl/jzih

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS