Colo Colo sigue buscando técnico. En el directorio de Blanco y Negro se están moviendo lo más rápido que pueden para encontrar un reemplazo para Pablo Guede pero parece que todavía no hay nada claro.

Por el momento han sonado como nuevo entrenadores Jaime Vera y Héctor Tapia. Pese a que ambos han negado que han tenido reuniones con el directorio albo, ambos han dicho que les gustaría dirigir al Cacique.

Pero dentro de la danza de nombres hay otros que apareció en la lista y que agarró fuerza: Martín Lasarte, ex entrenador de la Universidad Católica y Universidad de Chile.

El técnico uruguayo dejó de dirigir a Nacional de Montevideo en diciembre luego de ganar dos títulos.

En conversaciones con BioBio Deportes, el uruguayo señaló que “no deja de ser un honor, un privilegio, ser candidato a dirigir Colo Colo. No he tenido ningún tipo de llamado o relación con Colo Colo”.

“Para uno es un privilegio que alguien piense que uno puede ser útil para un club de estas características”, añadió el entrenador.

Recordar que Agustín Salvatierra dirigirá de forma interina a Colo Colo frente a Curicó Unido el sábado a las 12:00 horas.