¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Guede dejaría Colo Colo por lealtad a Mosa: buscaría acuerdo económico

Mario Dávila / Agencia UNO
Publicado por

Los días de Pablo Guede como director técnico de Colo Colo parecen estar contados. Más aún, luego de la abrupta salida de Aníbal Mosa de la presidencia del ‘Cacique’.

Tal como informó Bío Bío Deportes, el adiestrador llegó ayer por la tarde al Monumental para reunirse con Gabriel Ruiz-Tagle, nuevo timonel ‘albo’, y Leonidas Vial.

Tras casi una hora y 30 minutos de conversación, Guede se retiró en silencio de Pedrero. Pero, aunque no lo dijo públicamente, el DT dio muestras ante los dirigentes de querer dejar el club y dirigiría contra Temuco su último partido.

En la misma línea reporta esta jornada CDF Noticias, que recalca que el director técnico dejaría la banca por lealtad a Aníbal Mosa.

Sin ir más lejos, el medio antes citado detalla que Pablo Guede está buscando llegar a un “acuerdo económico” con los nuevos dirigentes.

Recordemos que Gabriel Ruiz-Tagle había anunciado ante los medios que quería que Guede siguiera al frente del primer equipo, al menos “hasta que se termine su proceso”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxkx
URL Corta: http://rbb.cl/jxkx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS