¿encontraste un error?
avísanos

La ’voltereta’ de Ruiz-Tagle: En 2014 dijo que "no está en mis planes volver a Colo Colo"

Leonardo La Valle | Archivo Agencia UNO
Publicado por

Un martes movido para Colo Colo. Durante la mañana Blanco y Negro cambió de directorio en la junta de accionistas donde una hora más tarde elegirían al nuevo presidente: Gabriel Ruiz-Tagle.

La mesa quedó compuesta por Anibal Mosa, Leonidas Vidal, José Miguel Jimenez, Leonardo Battaglia, Alfredo Stohwing, Gabriel Ruiz-Tagle y Paul Fontaine. Mientras que Daniel Morón y Edmundo Valladares completarían la mesa con los dos cupos .

La elección de Ruiz-Tagle generó sorpresa en el pueblo albo, luego de conocer el nombre del nuevo Presidente, el mismo que en algún momento fue citado a declarar en caso del papel higiénico, retornó al puesto que ocupó entre 2007 al 2010.

Ruiz-Tagle fue el primer Ministro del Deporte en la historia y fue parte del Gabinete de Sebastián Piñera entre 2013 y 2014.

Precisamente el 10 de marzo de 2014, cuando estaba a dos días de dejar el cargo, el en ese entonces Ministro del Deporte aseguró que “no está en mis planes regresar a Colo Colo, pero si en el futuro puedo ser de ayuda, lo haré”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxfa
URL Corta: http://rbb.cl/jxfa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS