¿encontraste un error?
avísanos

Daniel Morón luego de la votación de accionistas: "Si soy elegido presidente, fantástico"

Sebastian Beltran | Agencia UNO
Publicado por

Ya quedó definido el directorio que tendrá Blanco y Negro. Nueve son los nombres que aparecieron en la mesa donde para sorpresa apareció un viejo conocido de la institución alba: Gabriel Ruiz-Tagle, ex presidente del club.

Así el directorio estaría compuesto por Anibal Mosa, Leonidas Vidal, José Miguel Jimenez, Leonardo Battaglia, Alfredo Stohwing, Gabriel Ruiz-Tagle y Paul Fontaine. Mientras que Daniel Morón y Edmundo Valladares completarían la mesa con los dos cupos pertenecientes a la Corporación.

Luego de la votación, Valladares señaló que “la verdad es que nos enfrentamos a un hecho inédito donde se vieron representadas casi el 90% de las acciones”.

Por otra parte, el ex portero albo Daniel Morón comentó que “siempre vamos a estar disponibles para el club, queremos un proyecto a largo plazo donde todos los colocolinos se vean beneficiados”.

Morón fue consultado por la vuelta de Gabriel Ruiz-Tagle a la mesa directiva y señaló que “es sorprendente y nos ha dejado en shock. Es el escenario que está y ahora hay que ver lo que sucede en el directorio” pero advirtió que “los accionistas se han manifestado”.

Por último, el campeón de la Copa Libertadores 1991 se le preguntó por si asumiría la presidencia del club a lo que respondió que “si soy elegido, fantástico”.

Ahora el nuevo directorio tendrá su primera reunión donde se verá la continuidad de Anibal Mosa como presidente de Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxc1
URL Corta: http://rbb.cl/jxc1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS