¿encontraste un error?
avísanos

Paredes adelanta el Superclásico: "Es un partido aparte, da lo mismo como llegamos"

Francisco Flores / Agencia UNO
Publicado por

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, anticipó lo que será el Superclásico de este domingo en el Estadio Nacional y reiteró que las diferencias del plantel con Julio Barroso ya están solucionadas. Los albos sólo piensan en vencer al líder Universidad de Chile.

Consultado por el derbi número 183 en Ñuñoa, donde el ‘Cacique’ no llega bien al presentar tres derrotas en sus últimas cinco presentaciones, el ‘7’ del elenco popular declaró en rueda de prensa que “estos son partidos aparte, da lo mismo como lleguemos. Ellos tienen un buen equipo, pero nosotros somos un grupo que sabe jugar estos partidos”.

“Sabemos que no estamos jugando bien, pero sabemos que este partido es para poder sacar nuestro mejor nivel futbolístico (…) Nosotros somos los primeros que queremos ganar todos los partidos y sabemos que la gente está molesta porque no se nos han dado los resultados. Es entendible y esperamos poder salir de este momento ganándole al archirrival”, agregó.

Consultado por el dulce presente del equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, el goleador albo indicó que “van punteros y muy bien en la Copa. Pero no tenemos que preocuparnos mucho en ellos, si no que tenemos que ver nuestras virtudes para ganar”.

En el plano personal y específicamente sobre la sequía de gol que ha presentado en los últimos confrontes, Paredes dijo que “espero hacer un gol el domingo, pero antes está el equipo y si andamos bien hay más posibilidades de poder convertir”.

Caso Barroso

Por otro lado, el ariete de 37 años volvió a referirse al caso de Julio Barroso, quien el martes tuvo un cara a cara con el plantel en la cancha del Monumental para aclarar su polémico twit en contra de Pablo Guede.

“Siempre hay que conversar y aclarar las cosas. Todas las opiniones son respetables. Julio pidió disculpas y todo quedó solucionado. Nosotros jamás hemos cuestionado el compromiso que tiene Julio por el equipo. Solo aclaramos lo del tweet, pero sabemos que Julio se mata cada vez que defiende está camiseta”, apuntó.

“Julio es un referente del equipo, nos ha ayudado mucho para ganar títulos y cosas importantes para el club”, agregó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jw6k
URL Corta: http://rbb.cl/jw6k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS