¿encontraste un error?
avísanos

Daniel Morón aprobó gestión de Mosa en Blanco y Negro: "Lo ha hecho bien"

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Publicado por

Tras las salidas de Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi de la mesa directiva de Blanco y Negro en representación del Club Social y Deportivo Colo Colo, la corporación nombró al histórico portero José Daniel Morón y su vicepresidente Edmundo Valladares como los directores de la entidad.

El arquero campeón de Copa Libertadores 1991 buscará que los socios se “sientan identificados con nosotros. Que tengan mejores beneficios y eso será parte de nuestra gestión”.

Lee también: Morón tras su llegada al CSD Colo Colo: “Es un motivo de mucho orgullo y responsabilidad”

En su rol tendrá que discutir temas con Aníbal Mosa, cuestionado presidente de ByN. Pese a ello, al ser consultado, Morón aprobó la gestión del puertomontino.

“Yo creo que lo ha hecho bien, es un tipo muy apasionado por Colo Colo y por ahí hay cosas que a lo mejor se excede, pero no todos somos perfectos en la vida y siempre cometemos errores”, señaló en entrevista con CDF Noticias.

“Quizás todos esos errores que ha cometido ha sido por ser demasiado colocolino”, agregó.

Sobre la posibilidad de presentar una lista para ser presidente del club, Morón dijo que “las escaleras hay que subirlas por peldaños, yo recién estoy iniciándome y si llega alguna opción así es algo que analizaremos con el club y ellos verán si es pertinente o no“, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jr8g
URL Corta: http://rbb.cl/jr8g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS