Finalmente Daniel Morón volverá a defender a Colo Colo. Esta vez será lejos de la cancha pero su función tendrá gran importancia para el futuro del club. El arquero que fue campeón de Copa Libertadores con el Cacique aceptó la propuesta del Club Social y Deportivo Colo Colo para ser su representante ante la concesionaria Blanco y Negro.

Todo esto luego de las salidas de Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi de la mesa directiva del CSD. Ambos acusaban diferencias con el presidente de la corporación, Fernando Monsalve, por una supuesta cercanía con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien es muy resistido por la hinchada popular.

Frente a este panorama, Morón fue sondeado rápidamente para ocupar su lugar y no dudó en aceptar tal proposición. “Es un motivo de muchísimo orgullo, de muchísima responsabilidad y espero estar a la altura, así como lo hice cuando llegué a esta institución hace 30 años como un perfecto desconocido y a cubrir un lugar que había dejado un arquero extraordinario como lo era Roberto ‘Cóndor’ Rojas”, señaló en conversación con El Mercurio.

Sobre sus expectativas en el puesto, el emblema albo indicó que “espero que los socios del CSD Colo-Colo se sientan identificados con nosotros. Que tengan mejores beneficios y eso será parte de nuestra gestión”. Además agregó que “también buscaremos seguir con la ‘Arellanización’. La idea es estar en contacto con los jóvenes, hacerles sentir lo que es Colo Colo“.

El vicepresidente general del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, fue el otro representante designado para ocupar un puesto en el directorio de Blanco y Negro.