Jorge Araya, joven volante de Colo Colo, fue operado el lunes al sufrir un corte en uno de sus ligamentos cruzados, situación que lo tendrá un par de meses fuera de las canchas.

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de 22 años escribió: “Gracias a Dios salí bien de la operación, me corté ligamento cruzado, pero saldré de ésta nuevamente”.

“Ahora con todo el ánimo para tener una pronta recuperación; gracias a todos por el apoyo y volveré luego a las canchas más maldito que antes. Saludos y abrazo”, finalizó el jugador que debutó profesionalmente en mayo de 2014.

Ahora, el ‘24’ del elenco popular se enfocará de lleno en su recuperación con el fin de poder volver lo antes posible a jugar.

A Araya lo han perseguido las lesiones en los últimos años. En 2014 se rompió el menisco externo de la rodilla derecha, luego se cortó el ligamento cruzado de la misma pierna y posteriormente se quebró el tercer metatarsiano del pie derecho. A principios de 2017 sufrió un desgarro en el muslo.