El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, se refirió a la renuncia de la directora Paloma Norambuena y sus duras acusaciones en torno al abogado.

De partida, Monsalve aclaró la acusación de Norambuena, quien señaló que el presidente viajó en un chárter a la concentración de Colo Colo en Calama y posteriormente asistió al duelo por Copa Libertadores a La Paz.

“Nosotros en asamblea de socios, el directorio nacional decidió ser parte en todas las instancias, tenemos que ganar espacio en todo. Por lo mismo hay jugadores como Agustín Orión que se han hecho socios, porque conocen que hay un presidente del CSD y uno de Blanco y Negro. Fue un mandato del directorio nacional, para asistir a una instancia como la Copa Libertadores”, dijo.

Lee también: Directora de CSD Colo Colo renunció y acusó a Fernando Monsalve de “conductas impropias”

Además, Monsalve señaló que la corporación le había solicitado su renuncia con anterioridad, por lo que su actitud le parece lamentable.

“Hoy día entiendo el enojo. Esto no había pasado nunca. Ninguno de nuestros directores que se le había solicitado una renovación de nombre había tomado esta actitud. Puedo dar explicaciones cuando se refieren a temas club, pero cuando son personales creo que merezco omitir. Es lamentable que lo haya tomado de esa forma”, agregó.