¿encontraste un error?
avísanos

Directora de CSD Colo Colo renunció y acusó a Fernando Monsalve de "conductas impropias"

Francisco Monsalve I Agencia Uno
Publicado por

La directora del Club Social y Deportivo Colo Colo en ByN, Paloma Norambuena, presentó su renuncia a la institución tras acusar diferencias con el presidente Fernando Monsalve.

A través de una carta enviada al CSD, la representante entregó los motivos de su dimisión, acusando a Monsalve de “conductas impropias y poco profesionales”.

“La última conducta de este tipo, y que además fue sumamente pública, fue que el Presidente del CSD (a pretexto de tener que conversar temas pendientes con el Presidente de la Concesionaria), viajó en un chárter oficial de Blanco y Negro a una concentración del primer equipo en Calama y al posterior viaje a La Paz. ¿De verdad no les llama la atención que, encontrándonos demandados por Leonidas Vial por algo así como mantener “relaciones muy estrechas” entre el CSD y Blanco y Negro, Fernando Monsalve no debería siquiera exponerse a un viaje en conjunto con Aníbal Mosa? ¿De verdad no les parece cuestionable que el Presidente del Club viaje financiado por Blanco y Negro, justamente para negociar un acuerdo sobre un litigio pendiente con ellos?”, lanzó Norambuena.

“Lo cierto es que estas conductas son toleradas porque son reiteradas y son consideradas algo así como parte de la personalidad excéntrica del Presidente del CSD, algo así como payasadas inocuas. Es nuestro propio Sebastián Piñera”, agregó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jo4j
URL Corta: http://rbb.cl/jo4j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS