Octavio Rivero, delantero de Colo Colo, volvió este viernes a destacar el punto rescatado en la visita a Bolívar de La Paz, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, y solo piensa en un triunfo este fin de semana ante Universidad de Concepción, en el ‘Ester Roa’, para “seguir en la lucha por el torneo”.

El ariete uruguayo fue el encargado de darle el empate final 1-1 a los albos ante los bolivianos, sobre el final de la primera etapa, un punto que podría terminar siendo de oro al finalizar la fase grupal.

Consultado por el cruce ante los celestes paceños, Rivero declaró en rueda de prensa que “ellos están acostumbrados a ese lugar. A veces uno hace un esfuerzo grande, y cuando te quieres medir con el rival, ellos están enteros. Entonces es muy difícil ganar ahí. No es casualidad que a los equipos les va mal ahí. La altitud te afecta y estamos contentos con el punto”.

De cara al próximo desafío, el elenco que dirige Francisco Bozán en la octava región, el oriundo de Treinta y Tres indicó que “tengo muchas ganas de estar, pero independiente del que juegue, ojalá ganemos porque después se viene una larga semana para trabajar”, señaló.

“La U. de Conce es un buen rival, llegaron buenos jugadores. Va a ser un buen partido. Tenemos que seguir demostrando que estamos bien y salir a ganar, como siempre lo hacemos. No siempre se dan los resultados, pero queremos seguir en la lucha por el torneo”, añadió sobre la brega por la sexta fecha del Campeonato.

En el plano personal, Rivero señaló que “el día que me lesione pensé en volver cuando antes, era lo que más quería. Después con los médicos nos tratamos de programar para acelerar los procesos, trataba de hacer doble o triple turno para estar cuanto antes y creo que dio resultado”.

“Ahora me siento uno más (del plantel). Todos tenemos un lugar en el equipo. Estoy tratando de dar el máximo para rendir bien en la cancha”, sentenció.