El experimentado mediocampista Jaime Valdés será baja definitiva en Colo Colo para el compromiso de esta tarde ante Bolívar de La Paz, a disputarse en el Estadio ‘Hernando Siles’ y válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018.

Un fuerte cuadro viral dejó a ‘Pajarito’ finalmente fuera de la delegación que viajó desde Calama a la capital boliviana. El volante de 37 años tomó vuelos desde la ciudad de la segunda región hacia Santiago para recibir el tratamiento respectivo.

De esta forma, Valdés se suma a César Pinares y a Fernando Meza como las bajas del elenco popular para el cruce con Bolívar. El exvolante de Unión Española presenta una contusión en un isquiotibial, mientras que el defensor tiene el alta médica, pero no será apurado y volvería a jugar el domingo 18 ante Universidad de Concepción por el Campeonato Nacional.

El más probable once del elenco popular para jugar con el cuadro boliviano, desde las 19:15 horas, será con Agustín Orión, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos; Oscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Octavio Rivero.