¿encontraste un error?
avísanos

Guede tras derrota ’alba’ en Copa Libertadores: "Este es el camino para pasar a octavos"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, estuvo lejos de mostrarse preocupado por el traspié ante Atlético Nacional, por la primera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, al asegurar que “hicimos un buen partido. Este es el camino para poder pasar a octavos”.

Para explicar el correcto desempeño de sus pupilos ante el elenco de Medellín, el estratega argentino declaró en rueda de prensa que “Atlético Nacional no nos pateó al arco. No permitimos que salieran jugando, le quitamos la posesión, lo anulamos y eso no es fácil (…) Ellos no vinieron a arriesgar y nosotros llegamos un montón de veces al borde del área”.

Continuando con su análisis, el ex técnico de Palestino y San Lorenzo señaló que “hicimos un buen partido. Este es el camino para poder pasar a octavos. Es verdad que no llegamos de la manera habitual, tuvimos al frente a un gran rival. Después del gol, ellos se replegaron y fue muy difícil. Estuvimos a la altura del partido y de un magnifico rival“.

En tanto, el arquero Agustín Orión evitó dramatizar por la derrota por 0-1 ante los colombianos. “Quedan cinco partidos y cada uno será una historia diferente (…) Con Atlético Nacional fue un partido apretado, muy justo; enfrentamos a un gran rival y no tuvimos ningún inconveniente en controlarlos”, dijo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhdc
URL Corta: http://rbb.cl/jhdc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS