¿encontraste un error?
avísanos

Gabriel Mendoza: "No hay ninguna posibilidad que este equipo se parezca al del 91’"

ARCHIVO | David Cortés Serey – Agencia UNO
Publicado por

El mal arranque de Colo Colo no dejó contento a sus hinchas y mucho menos a históricos exjugadores del elenco popular.

El exlateral Gabriel Mendoza, campeón de la Copa Libertadores 1991, reprobó el partido que hizo el elenco de Pablo Guede ante Atlético Nacional y se manifestó totalmente contrario a la afirmación de su excompañero Raúl Ormeño, quien dijo hace unos días que ve en este equipo “mucha similitud con respecto al grupo del 1991”.

“Yo creo que Raúl está equivocado, no hay ninguna posibilidad de que este equipo se parezca al de 91′. No existe ninguna comparación. Han pasado 26 años y ningún equipo ha logrado lo que hicimos nosotros”, señaló a BioBioDeportes.

“El torneo nacional nuestro es pésimo, eso se ve reflejado en el ámbito internacional. No sólo Colo Colo, la Unión, Everton y ahora tiene que jugar la U”, agregó.

Otro que lapidó a los pupilos de Guede fue Leonardo Véliz. “Uno esperaba más de este equipo. Con un entorno ideal para comenzar la Copa Libertadores con un triunfo, al final la noche fue un desastre”, indicó.

El ‘Pollo’, además, dudó de la capacidad de jugadores como Esteban Paredes y Jaime Valdés para rendir en la altura de La Paz.

“Si ya hay agotamiento y tienen que ir a jugar en La Paz… si es así sería una hazaña”, expresó.

Recordemos que Colo Colo cayó por la mínima ante el cuadro ‘verdolaga’. Su siguiente encuentro será ante Bolívar en el Hernando Siles de La Paz el 14 de marzo próximo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhoy
URL Corta: http://rbb.cl/jhoy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS