Ya se palpita el duelo por Copa Libertadores que sostendrá Colo Colo frente a Atlético Nacional. El cuadro colombiano arribó este sábado a Santiago para preparar el debut en el certamen continental en el partido que se jugará en el Estadio Monumental el próximo martes a las 21:30 horas.

Entre la delegación, el goleador del equipo Dayro Moreno se quedó abajo del avión por motivos personales, aunque hubo un rostro conocido entre los jugadores. Se trata del talentoso mediocampista Macnelly Torres, quien tuvo un paso por Colo Colo y ahora defiende los colores del Verdolaga.

El diez colombiano estuvo por dos temporadas en los albos, cosechando títulos que le valieron el cariño de la hinchada popular. Este año, el nombre de Macnelly sonó con fuerza como uno de los refuerzos que le habrían ofrecido a Pablo Guede para luchar por el certamen continental, aunque las negociaciones no fructíferaron y Blanco y Negro se inclinó finalmente por la contratación de César Pinares.

A su llegada a suelo chileno, el cafetalero se dio el tiempo para referirse a su paso por la tienda alba, señalando que “no hay ninguna espina clavada, estuve dos años y medio muy buenos, gané dos títulos. Creo que un par de veces se ha dado la posibilidad de volver y no se ha concretado, pero creo que no se puede hablar de espina. Tuve un pasado donde me fue bastante bien y creo que si no juego más por estas tierras estaré feliz con lo que hice en Colo Colo”.

Además comentó lo que será el partido del martes. “Los equipos grandes como Colo Colo son fuertes en todas las líneas, hemos visto que también se han reforzado últimamente muy bien, con jugadores internacionales de mucha experiencia, así que creo que será un lindo partido”.

La escuadra dirigida por Jorge Almirón parte como favorita del grupo junto a Colo Colo, en una zona donde además están el Bolívar y el Delfín de Ecuador.