¿encontraste un error?
avísanos

Juan Manuel Insaurralde y su función en Colo Colo: "No tengo problemas en jugar de líbero"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

La lesión de Julio Barroso supone un gran dolor de cabeza para Pablo Guede. Su equipo tiene la misión de superar la derrota sufrida ante Palestino cuando enfrente a O’Higgins el viernes 23 de febrero en el Estadio Monumental.

Un problema en la espalda dejó al ‘Almirante’ fuera de las canchas por alrededor de tres semanas por lo que se perderá el ansiado debut de Colo Colo por Copa Libertadores frente a Atlético Nacional, pactado para el próximo 27 de febrero.

Sin embargo, el DT argentino ya tiene en mente a su reemplazante. Se trata de Juan Manuel Insaurralde. El central argentino llegó proveniente de Boca Juniors y rápidamente se hizo con un puesto en la zaga. Ahora tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Barroso, uno de los jugadores más regulares del Cacique en los últimos años.

El argentino se refirió a su misión en la tienda alba, señalando que “no tengo problemas en jugar de líbero o stopper. Lo he hecho en todas las posiciones. El primer tiempo (contra Palestino) arranqué de stopper por izquierda y después pase a líbero. Me sentí cómodo, me siento en forma así que espero dar lo mejor”.

Además, Insaurralde analizó lo que será la participación de Colo Colo en Copa Libertadores, donde compartirá grupo con Atlético Nacional, Bolívar y Delfín. “Son equipos muy duros, todos campeones de su país, es una competición muy linda y competitiva. Por ahí escuche que a Colo Colo le tocó una fase de grupos entre comillas fácil pero la verdad es que todos los equipos son duros, nadie te regala nada. Nuestro grupo es tan difícil como los demás”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jfc7
URL Corta: http://rbb.cl/jfc7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS