¿encontraste un error?
avísanos

Campos apuntó todos los dardos al torneo nacional: "Estamos preocupados de O’Higgins"

Sebastián Beltrán / Agencia Uno
Publicado por

Un duro revés sufrió el actual campeón del fútbol chileno, Colo Colo, quien luego de venir en una racha ganadora, terminó cediendo ante Palestino en la tercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Es por esto que tras dicha derrota los análisis no tardaron en llegar y ahora fue el turno del lateral derecho Felipe Campos, quien también quiso alzar la voz respecto del presente albo.

El primer tema al que se refirió Campos fue la lesión de Barroso, quien se perderá entre otras cosas, el debut del ‘cacique’ en la Copa Libertadores 2018. “Es un jugador súper importante para el equipo. Yo siempre he dicho que con él he apredido mucho atrás. Siempre me da una palabra de aliento, siempre me dice algo que, por mi juventud, a mi me falta”, partió señalando el jugador en conferencia de prensa.

Además, agregó que pese a eso, “tenemos a Baeza, Matías Zaldivia, estoy yo y obviamente, estamos todos trabajando para la posición que le toque a cada uno”.

Respecto al error que cometió Agustín Orión en el último encuentro, el que para muchos fue el responsable de la caída de los pupilos de Pablo Guede, Campos fue enfático en señalar que son solo cosas del partido.

“Son circunstancias del partido que nosotros como compañeros no vamos a dudar de la técnica que tiene Agustín. El semestre pasado nadie hablaba cuando estaba bien y ahora por uno o dos errores que puede cometer, que lo puede cometer cualquiera, lo están matando”, añadió.

Finalmente, el joven jugador aprovechó la instancia para aclarar que si bien están expectantes por el debut en el torneo internacional, por ahora sus fuerzas están apuntadas a conseguir un buen resultado en la cuarta fecha del campeonato local.

Todos quieren jugar la Libertadores, pero les soy sinceros, no hemos visto ningún partido de Atlético porque estamos preocupados de O’Higgins. Estamos pensando en ese partido. Ya pasando el viernes, yo creo que nos vamos a meter de lleno para el partido del martes”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jewv
URL Corta: http://rbb.cl/jewv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS