Colo Colo por fin pudo disfrutar de su Noche Alba y lo hizo con un sólido triunfo por 3-1 sobre Alianza Lima.

Ante un repleto Estadio Monumental, el cuadro albo presentó a su plantel de la temporada 2018, incluido los refuerzos Brayan Cortés, Carmos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y César Pinares.

En relación al partido, el elenco de Pablo Guede salió con lo mejor a la cancha de Pedrero pensando en la Copa Libertadores. Jorge Valdivia abrió la cuenta a los 12 minutos tras pase de la muerte de Gabriel Suazo.

A los 16′ se fue expulsado el delantero uruguayo Gabriel Leyes, lo que provocó la molestia de Guede que quería jugar este amistoso ‘once contra once’.

Lee también: Insólito: jugador de Alianza Lima fue expulsado y Pablo Guede pidió que fuera reemplazado

Tras esto vino el descuento del conjunto ‘íntimo’ anotado por Alejandro Hohberg, quien venció a Agustín Orión previo a una gran maniobra con la que eludió a Juan Manuel Insaurralde.

En el segundo tiempo Guede lo utilizó para dar minutos a sus jugadores suplentes. Uno de los que ingresó fue Carlos Villanueva, quien aprovechó el pase de Bryan Carvallo para anotar el 2-1 parcial (49′).

El tanto que cerró cifras definitivas lo marcó Octavio Rivero. El uruguayo -que regresó a las canchas tras superar una lesión- conectó con un cabezazo un excelente centro por izquierda de César Pinares (83′).

Recordemos que Colo Colo visitará este sábado a Palestino por la tercera fecha del campeonato nacional a partir de las 18.00 horas.