Tras un primer intento fallido, la Noche Alba al fin verá luz verde. Y es que según lo detallado por el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, la tradicional cita se realizará este próximo miércoles 14 de febrero, para lo cual disputarán un encuentro amistoso ante Alianza Lima.

A las 17:30 horas se abren las puertas del estadio y los espectadores, que ojalá vengan miles y miles, tengo entendido que ya se han vendido más de 20 mil entradas y la idea es que lleguemos a 40 mil colocolinos y su familia en una noche de amor, van a entrar y se van a encontrar con el espectáculo ya funcionando“, indicó el organizador del evento, Tomás Cox, a BioBioDeportes.

Al ser consultado por las actividades que se realizarán dicho día, donde los asistentes no solo podrán disfrutar del encuentro amistoso, éste indicó que serán mucho mejores que las que se habían programado para la Noche Alba que se suspendió.

“Habrán grandes músicos, grandes bandas, grandes cantantes. Va a ser una tarde muy bonita, está muy afinada y estaremos trabajando este martes para tener todo listo, pero está todo teóricamente afinado”, añadió.

Complementando con que “estamos armando todo en silencio, felices y honrados de poder realizar otra Noche Alba”.

Finalmente, el periodista y productor se dio un tiempo para referirse al monumento que pretenden realizarse a Esteban Paredes, luego del triplete marcado la tarde de ayer ante Audax Italiano.

“Se va a ver si de aquí al miércoles tenemos una estatua para Esteban Paredes, de unos 30 metros de altura, sería una maravilla porque bien merecido se lo tiene”, concluyó entre risas.