¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Orellana y su lucha en Colo Colo: "Me costó bastante ganar la confianza del profe"

Leonardo Rubilar Concha | Agencia UNO
Publicado por

El delantero de Colo Colo, Nicolás Orellana, se refirió a los refuerzos que llegaron para potenciar al club en esta temporada, reconociendo que ayudarán a subir el nivel del plantel.

“Sabemos que en Colo Colo llegan jugadores de jerarquía. Tenemos que dar el cien por ciento para ganarnos un puesto en el equipo”, dijo el ariete agregando que a los refuerzos “los vi bien, se están adaptando al equipo, son buenos jugadores y lo hace más fácil para nosotros”.

Asimismo, sobre su presente en Colo Colo reconoció que “me costó bastante ganarme la confianza del profe. Me tomé cada entrenamiento como si fuera el último”, indicó para luego agregar que “acá nadie se siente titular. El puesto se gana en los entrenamientos y en los partidos. Siempre hay que estar a full”.

En cuanto a la posición que ocupó anoche en la paridad 1-1 ante UTC Cajamarca, el delantero afirmó que “tenía que demostrar que puedo ser una alternativa. Me acomoda jugar arriba, pero si me ponen por la orilla lo trato de hacer de la mejor manera posible”.

Finalmente, en relación al choque de este domingo ante Audax Italiano en el estadio Monumental, Orellana afirmó que Sebastián Abreu es un jugador peligroso, por lo que hay que tomar resguardos.

“Es un buen jugador, viene haciendo goles. Hay que tener cuidado siempre”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jayt
URL Corta: http://rbb.cl/jayt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS