¿encontraste un error?
avísanos

Asoma un nuevo refuerzo: Guede estaría pensando en dejar a Bryan Carvallo en Colo Colo

ARCHIVO | Juan Gonzàlez / Agencia UNO
Publicado por

Pablo Guede podría contar con un nuevo refuerzo para la temporada 2018 y no tendría que ir a buscarlo al extranjero. En más, la posible nueva carta para los colocolinos ha estado entrenando con el plantel y es de la casa: nos referimos al volante Bryan Carvallo.

El mediocampista de 21 años regresó al Monumental tras finalizado su préstamo en Deportes Antofagasta, equipo donde realizó una destacada temporada.

De acuerdo a BioBioDeportes, Guede estaría pensando en aceptar a Carvallo para que se integre al primer equipo previo a una conversación con el futbolista.

Deportes Antofagasta lo quiere de vuelta, pero indicaron que esa opción se ha ido esfumando debido al interés que le habría expresado Guede al jugador.

Desde Unión Española, otros de los clubes que supuestamente tendrían a Carvallo en carpeta, descartaron estar negociando con Colo Colo para fichar al ex seleccionado sub-20.

Carvallo, por su parte, no entregó detalles sobre su futuro y al ser consultado por BioBioDeportes sólo se limitó a decir que “mi deseo es quedarme (en Colo Colo)”.

‘Yitán’ Carvallo no está considerado para el partido que sostendrá esta noche Colo Colo contra Universidad Técnica de Cajamarca.

URL CORTA: http://rbb.cl/jakw
URL Corta: http://rbb.cl/jakw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS