Los días en que las críticas arreciaban contra Colo Colo lentamente van quedando atrás. La llegada de Carlos Carmona calmó las aguas entre la hinchada y la directiva, una relación que tuvo su momento más tenso cuando el presidente del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, recibió amenazas de muerte por parte de una facción de los hinchas del popular.

Con miras a la Copa Libertadores, los albos anunciaron esta mañana la llegada de un nuevo refuerzo: el defensa argentino ex Boca Juniors, Juan Manuel Insaurralde. De esta forma, son tres las caras nuevas que arribaron al Monumental.

Sin embargo, Blanco y Negro apostará por una nueva incorporación que armar un plantel adecuado para enfrentar el Torneo local, Copa Chile y la Libertadores.

Durante la presentación del defensa trasandino, Aníbal Mosa se refirió a esta posibilidad. “Vamos tranquilos en el tema de los refuerzos, ha sido un trabajo muy duro pero esperamos que podamos muy pronto armar el equipo que Pablo Guede necesita” indicó-

“Seguimos trabajando en los refuerzos. Uno más es seguro que tendremos, esperamos poder cerrarlo esta semana y con ese cerraríamos las incorporaciones del plan inicial”.

Entre los nombres que suenan en la tienda alba, el mediocampista César Pinares ha sido el más mencionado, aunque todavía no logra conseguir la autorización del club dueño de su pase, Al Sharja de Emiratos Árabes. Otro nombre que apareció en su momento fue el de Bryan Carrasco, aunque este último también ha sido tentado por la Universidad de Chile.

En Colo Colo esperan su debut en el Campeonato Nacional, cuando deban viajar al norte para enfrentar a Deportes Antofagasta, este sábado a las 12:00 horas.