Y la historia estaría llegando a su fin. Carlos Carmona decidió su futuro y ahora defenderá los colores de Colo Colo para esta temporada, convirtiéndose en el segundo refuerzo del equipo de Pablo Guede.

Pese a que el elenco que dirige el argentino Gerardo Martino se mostraba firme en su intención de no dejar partir al nacido en Coquimbo, el cuadro de la MLS finalmente decidió aceptar el deseo del jugador que buscaba regresar al país, debido a el embarazo de su esposa.

El seleccionado nacional viajó hace unos días a Estados Unidos convencido en destrabar su salida de Atlanta United, y convencer a los dirigentes de que el ‘Cacique’ era la mejor opción para su vida.

La información fue confirmada por períodico estadounidense Atlanta Journal Constitucion, que tuvo acceso a conversar con el vicepresidente de la institución, Carlos Bocanegra.

“Es una decisión difícil, pero hicimos lo correcto. Quería estar con su señora que ya no puede volar por su avanzado embarazo”, expresó el dirigente.

Por ahora solo faltaría la firma del exAtalanta y los exámenes médicos. Para eso llegará el fin de semana y se oficializaría su arribo a la tienda de Pedrero el lunes.

Carmona será ahora el segundo refuerzo que sumen los albos que ya cuenta con los servicios del portero Brayan Cortés.