¿encontraste un error?
avísanos

Martino desmoronó sueño ’albo’ de sumar a Carmona: "No estoy dispuesto a dejarlo partir"

Mike Zarrilli / Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

El sueño de Pablo Guede por contar con Carlos Carmona para disputar la Copa Libertadores parece haber llegado a su fin.

A pesar de que el ‘Cacique’ había llegado a un acuerdo económico con el jugador, desde Atlanta United han desestimado la opción de dejar partir al volante.

El encargado de terminar con el deseo del directorio albo fue nada menos que el entrenador del equipo de la MLS, Gerardo Martino. El argentino tiene al chileno muy bien considerado: en la pasada temporada Carmona jugó 31 partidos anotando dos goles.

El ex dt de la selección Argentina fue categórico al referirse a la opción de vender al chileno, afirmando a El Mercurio que “No soy dueño del club. Pero no estoy dispuesto a dejar partir a Carlos Carmona“.

Además, el adiestrador reveló que necesitan del chileno en sus filas: “Lo estamos esperando para el inicio de la pretemporada. Eso resume mi posición”, agregó.

Frente a esta negativa, en Colo Colo activarían ‘el plan B’ para cubrir la posición y el elegido sería Francisco Silva, actual jugador del Cruz Azul mexicano.

‘El Gato’ había sido pedido por Guede en años anteriores pero por tema de presupuesto no se había podido concretar su llegada. Ahora, con el tiempo en contra y la presión de tener un refuerzo de categoría, el dinero no parece ser un impedimento para contratar al jugador.

URL CORTA: http://rbb.cl/j3hr
URL Corta: http://rbb.cl/j3hr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS