¿encontraste un error?
avísanos

Atlanta United aleja el volante que anhela Pablo Guede para Colo Colo: Carlos Carmona

Kevin C. Cox / Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

Un comienzo año difícil está teniendo Colo Colo. A solo cuatro días del inicio de su pretemporada, el ‘Cacique’ aún no logra sumar incorporaciones para una temporada donde volverá a disputar -entre otras cosas- la Copa Libertadores.

A estas alturas, Guede estaba esperanzada con que Blanco y Negro confirmara alguno de los fichajes que pidió. Sin embargo, las negociaciones entre la directiva, jugadores y otros clubes no han llegado a buen término… hasta ahora.

Al ya conocido caso de Lucas Barrios se sumó en las últimas horas el de Carlos Carmona, volante y seleccionado nacional que el adiestrador anhela para su oncena titular. Eso sí, esta vez la ‘negativa’ es diferente.

Y es que aunque el mediocampista tiene un acuerdo de palabra cerrado con los ‘albos’, es su club, Atlanta United de la MLS, el que está poniendo trabas para que concrete la operación, según explica CDF.

¿El motivo? “Los norteamericanos avisaron que no están dispuestos a desprenderse de un jugador al que le quedan tres años de contrato y con el cual están ‘muy felices"”, detalla el citado medio.

El tema es que Carmona quiere venir a la tienda de Macul, más cuando existen ‘motivos personales’ que el considera importante (embarazo de su mujer) para estar en suelo nacional. El jugador y el directorio de Pedrero intentarán convencer al Atlanta. Lo cierto, es que al día de hoy, la negociación está caída.

URL CORTA: http://rbb.cl/iyzb
URL Corta: http://rbb.cl/iyzb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS