Colo Colo presentó durante esta jornada su nueva indumentaria que lo acompañará en la próxima temporada.

En la sala de prensa del Estadio Monumental, Blanco y Negro dio a conocer la nueva camiseta del Cacique (otra vez de la marca UnderArmour), la que tiene como principal novedad la ausencia del sponsor (MG Motors) hasta el próximo año, por lo que ésta es una edición especial.

La camiseta sale a la venta a partir de hoy y los valores son 36 mil 990 pesos para adulto hombre y mujer, y 32 mil 990 pesos para niños.

“Estamos contentos porque volvemos a lo más tradicional de la camiseta de Colo Colo, manteniendo los colores originales: el blanco y negro”, dijo el presidente de ByN, Aníbal Mosa.

Jorge Valdivia, que estuvo en la presentación acompañado por Gabriel Suazo, Benajmín Berríos y Ricardo Álvarez, dijo que: “Me siento súper feliz de estar en este lanzamiento de la camiseta, yo nací en Colo Colo y cuando niño siempre lo miraba de lejos y estar hoy en esta posición es tremendo”, señaló.

Cabe mencionar que esta camiseta sólo estará a la venta y no será ocupada por el primer equipo albo durante lo que quede de torneo. A partir del próximo año vendrá incorporada con el nuevo sponsor. Además, tiene estampada la leyenda “somos Chile”.