El exdefensor de Colo Colo y de la selección chilena, Pablo Contreras, se refirió al presente del técnico albo Pablo Guede, así como también a la actualidad de la ‘Roja’.

En primer lugar, Contreras respaldó a Guede e incluso lo postuló para que siga en la tienda alba, esto ante los rumores de una posible partida de Macul.

“Es una situación compleja la que está viviendo Colo Colo, más allá de los incidentes del partido con Temuco y de la sanción a Guede, este torneo ha hecho un muy buen trabajo. Ojalá que no dependa el ganar o no el torneo la continuidad de Guede. Considero que lo ha hecho realmente bien“, señaló.

Sobre la selección chilena, el excentral de Sporting de Lisboa sostuvo que el nuevo entrenador debería ser chileno.

“No necesariamente tiene que ser un técnico extranjero, hay gente en casa que lo pueden hacer realmente bien como Mario Salas o el ‘Coto’ Sierra que han hecho buenos desempeños en los equipos que han participado”, expresó.

Por último, Contreras le quitó piso a los problemas de indisciplina del ‘Equipo de todos’. “Cuando los resultados no se dan suelen pasar este tipos de cosas. Ojalá que este tipo de asperezas se puedan solucionar de la mejor manera. Todo es conversable”.