No ocultó su inmensa alegría. Yesenia Huenteo, jugadora de Colo Colo, se mostró expectante por la nueva final de Copa Libertadores que protagonizarán. Esto, tras vencer a River Plate de Argentina en semifinales por 2 a 0.

En declaraciones a Kuña Gol de Paraguay, donde se desarrolla el evento, Huenteo se declaró contenta por alcanzar “una añorada final, desde que llegamos pensábamos en eso”.

“Ahora vamos a celebrar un poco y ya a preparar la final. Es un partido duro, como han sido todos hasta ahora”, agregó sobre el enfrentamiento del próximo sábado ante el Audax de Sao Paulo.

En relación al pleito con las argentinas, Huenteo, que anotó el 1 a 0, expresó que “fue muy difícil, teníamos que abrir el marcador como sea”, haciendo hincapié en que “teníamos la pelota, pero en estos partidos un error o un acierto abre el partido y te mata”.

“Por suerte pude ser yo”, sentenció sobre su gol, aunque aclaró que “en verdad fui más feliz por el segundo… al final ganamos y esta alegría es difícil de expresar”.

Finalmente, Huenteo, que agradeció el apoyo de los fanáticos que han llegado a suelo paraguayo para apoyarlas, envió un mensaje a los hinchas: “A los chilenos que nos sigan apoyando, a los de Colo Colo sobre todo, pero los de no también. Hemos recibido apoyo de todos y esas vibran se sienten. Estamos concentradas, hemos trabajado fuerte y esto no ha terminado”.