El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, instaló la tranquilidad este miércoles respecto al conflicto existente entre Colo Colo, Jorge Valdivia y Under Armour, debido al supuesto no pago del salario del volante por parte de la marca de ropa deportiva.

Desde la concesionaria alba afirmaron que la empresa auspiciadora del ‘Cacique’ y del ‘Mago’, no quiere pagar su sueldo, situación que podría terminar con la salida del experimentado volante de Pedrero.

No obstante, Mosa aclaró en diálogo con La Tercera que “pase lo que pase el ‘Mago’ no se mueve del Monumental, para que los hinchas de Colo Colo estén tranquilos”.

El acuerdo en torno a Valdivia señala que la marca que viste a Colo Colo debe entregar 300 mil dólares en 2017 y la misma cifra en 2018. Por el momento, el club popular es el que ha tenido que pagar la totalidad del dinero del sueldo del ‘10’.

“Ojalá las relaciones se normalicen por el bien de Under Armour y de Colo Colo. Llegando a Santiago sostendré una reunión con ellos para solucionar esta situación que no beneficia a nadie”, sentenció Mosa.