Colo Colo volvió esta mañana a las prácticas en el estadio Monumental, tras dos días libres, con Octavio Rivero incorporado al trabajo tras el comunicado de ayer donde el jugador fue amonestado por escrito debido a su exclusión del partido ante O’higgins el domingo pasado, debido a su fallido traspaso a Belgrano de Córdoba de Argentina.

El plantel realizó trabajo físico y con balón donde estaba incorporado Rivero, con lo cual quedó descartada cualquier tipo de sanción deportiva. Esteban Paredes, en tanto, tuvo una sesión regenerativa.

Ayer, tras la reunión de la Comisión de Fútbol, Blanco y Negro emitió un comunicado de prensa donde se le amonestó por escrito al jugador tras su exclusión del partido ante O’higgins y, además, su representante, Federico Pamparatto, quedó inhabilitado de tener cualquier tipo de relación profesional con la entidad popular ya que, a juicio del club, les faltó el respeto.

Los albos jugarán por la tercera fecha del Torneo de Transición el martes 15 de agosto a las 16:00 horas ante Palestino en el estadio Bicentenario de La Florida.