Blanco y Negro publicó en la presente jornada un comunicado despidiéndose del experimentado arquero paraguayo Justo Villar, luego que ambas partes acordaran poner término al vínculo de manera anticipada.

Lee también | La sencilla y a la vez simbólica despedida de Justo Villar de Colo Colo

El nacido en Cerrito, de 39 años, se encuentra actualmente recuperándose de una lesión en la rodilla y tenía programado volver en octubre a atajar por los albos. Sin embargo, la dirigencia del elenco popular decidió contratar al argentino Agustín Orión y no inscribir a Villar para el próximo campeonato por el tope en el cupo de extranjeros.

Esta situación generó, en gran parte, su partida del ‘Cacique’.

Hoy ha dejado de pertenecer a nuestra institución el gran arquero Justo Villar, quien desde su llegada en el 2013 se posicionó en el corazón de los colocolinos como una figura querida e idolatrada”, comenzó diciendo la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo.

“Destacamos su gran calidad humana y su capacidad de líder dentro y fuera de la cancha. Le deseamos lo mejor en sus futuros desafíos así como una pronta y exitosa recuperación. Los colocolinos lo recordaremos siempre y le estamos eternamente agradecidos”, agregó.