El nombre de Agustín Orión ha aparecido vinculado a Colo Colo en los últimos días. Es que el portero trasandino ha tomado fuerza como opción para arribar como refuerzo para el arco ‘albo’, que enfrenta dudas ante la lesión de Justo Villar y la incierta situación de Paulo Garcés y Álvaro Salazar.

En ese contexto, este jueves se vivió un hecho que podría acercar al golero trasandino al ‘Cacique’, luego que decidiera rescindir su contrato con el que era su club hasta el momento, Racing Club de Avellaneda.

¿Las razones? Según indicó el propio portero de 35 años en un mensaje en su cuenta en Facebook, todo se debió a “motivos personales que en este momento reservaré para mi familia”, aunque el entrenador de la ‘Academia’, Diego Cocca, reveló posteriormente que se debió a que “había sido amenazado telefónicamente hace rato y también su familia. Sumado a un problema de salud de su mujer, se agravó con los insultos post partido”, según recogió Diario Olé.

El golero se vio expuesto a las constantes críticas de la prensa e hinchada, debido a sus bajas actuaciones en el arco de Racing, en un rendimiento que incluso lo llevó a ser suplente por algunas fechas del torneo trasandino. Por eso, se especulaba con su salida de esa institución para el final del torneo, decisión que se vio anticipada hasta este jueves.

Orión aparece como una de las principales opciones para arribar al ‘Cacique’, lo que tomó más fuerza luego que Nicolás Peric, otro candidato, decidiera renovar su contrato con Audax Italiano.