¿encontraste un error?
avísanos

El nuevo ’gallito’ entre Mosa y Vial para conformar la comisión de fútbol de Colo Colo

Francisco Flornes Seguel / Agencia UNO
Publicado por

Esta jornada Blanco y Negro debe constituir la comisión de fútbol que se encargará de los fichajes y ventas de futbolistas de Colo Colo en la primera reunión tras la reelección de Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria.

Para ello ya hay nombres claros que deberán asumir, entre quienes están el mismo Aníbal Mosa, Pablo Acchiardi (de la corporación) y Pablo Morales, faltando por definirse un cuarto integrante que deberá decidir Leonidas Vial, quien pretende ubicar en esa plaza al exjugador ‘Albo’, Jaime Pizarro.

La inclusión del ‘Káiser’ sin embargo no gusta para nada a Mosa, por lo que nuevamente se vería enfrentado a Vial para imponer sus argumentos.

En la reunión además se deben definir los presupuestos para los refuerzos que traerá el equipo, monto que recientemente la prensa local expuso sería de cinco millones de dólares, aunque ello no está confirmado.

Independientemente de la cifra, la comisión deberá trabajar para conseguir más de algún fichaje y entre tanto nombre que ha rondado en el Monumental (de arqueros y mediocampistas) se suma ahora la necesidad de analizar el posible fichaje de un defensor central, luego de que se conociera que Julio Barroso podría partir del club.

El defensor argentino nacionalizado chileno tiene opciones de ir al Pumas de México, en donde actualmente juegan Nicolás Castillo y Bryan Rabello, pese a que el propio Barroso expuso días atrás que Pablo Guede lo tenía considerado para el próximo torneo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gyen
URL Corta: http://rbb.cl/gyen

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte