¿encontraste un error?
avísanos

No va más: Paulo Garcés se despide y alista su partida de Colo Colo

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Este martes se llevó a cabo la anunciada reunión del plantel de Colo Colo con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede, luego de la frustración de no haber obtenido el título del reciente Torneo de Clausura.

En una cita que no duró más de treinta minutos y que se realizó en el Estadio Monumental, inicialmente estaba previsto que se informara a los jugadores quiénes no iban a seguir el próximo semestre, lo que quedó en pausa a la espera de la conformación de la comisión de Fútbol que comenzará a funcionar en Blanco y Negro, lo que ocurrirá en los próximos días.

De todas maneras, uno de los nombres que ya sabe que no continuará en el ‘Cacique’ es el portero Paulo Garcés, quien pese a contar con un acuerdo para extender su contrato, finalmente partirá de la institución ‘alba’, debido a su deficiente rendimiento en el último torneo, donde terminó siendo suplente y recibiendo amplias críticas.

En ese contexto, el portero de 32 años aprovechó la oportunidad para despedirse de los presentes en el Monumental, incluidos los arqueros pertenecientes al Fútbol Joven, a quienes fue a abrazar mientras entrenaban en las canchas del recinto.

Resta conocer las condiciones en las que Garcés dejará el club colocolino y cuál será su próximo destino, apareciendo Unión Española como una de las opciones que manejaría.

URL CORTA: http://rbb.cl/gve8
URL Corta: http://rbb.cl/gve8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte