Este martes se llevó a cabo la anunciada reunión del plantel de Colo Colo con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede, luego de la frustración de no haber obtenido el título del reciente Torneo de Clausura.

En una cita que no duró más de treinta minutos y que se realizó en el Estadio Monumental, inicialmente estaba previsto que se informara a los jugadores quiénes no iban a seguir el próximo semestre, lo que quedó en pausa a la espera de la conformación de la comisión de Fútbol que comenzará a funcionar en Blanco y Negro, lo que ocurrirá en los próximos días.

De todas maneras, uno de los nombres que ya sabe que no continuará en el ‘Cacique’ es el portero Paulo Garcés, quien pese a contar con un acuerdo para extender su contrato, finalmente partirá de la institución ‘alba’, debido a su deficiente rendimiento en el último torneo, donde terminó siendo suplente y recibiendo amplias críticas.

En ese contexto, el portero de 32 años aprovechó la oportunidad para despedirse de los presentes en el Monumental, incluidos los arqueros pertenecientes al Fútbol Joven, a quienes fue a abrazar mientras entrenaban en las canchas del recinto.

Resta conocer las condiciones en las que Garcés dejará el club colocolino y cuál será su próximo destino, apareciendo Unión Española como una de las opciones que manejaría.