¿encontraste un error?
avísanos

’Cumbre’ Guede-Mosa: Pedro Morales y Mark González dejan Colo Colo, Fierro continuaría

Mario Dávila / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Se realizó la ‘cumbre alba’. Este lunes se reunieron el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, con el director técnico Pablo Guede, con la idea de definir la continuidad y salida de diferentes jugadores de Colo Colo.

En este sentido, se confirmó el rumor que dos hombres no seguirán vistiendo la camiseta del ‘Cacique’: Pedro Morales y Mark González. El primero terminó su contrato y no será renovado, mientras que el segundo tenía su vínculo vigente hasta fines de este año.

¿Y qué ocurrirá con Gonzalo Fierro? Según la información recopilada por Bío Bío Deportes, el referente de los ‘albos’ continuará bajo las órdenes de Guede, pese a que no fue tomado en cuenta por el adiestrador en las últimas jornadas.

Por otro lado, pese a que versiones extraoficiales afirmaron que Julio Barroso sería otro de los ‘cortados’ del estratega, desde la dirigencia solo se limitaron a sentenciar que no han llegado ofertas por el zaguero. ¿Otro que podría partir? Andrés Vilches, quien, según trascendidos, podría arribar a Católica.

En cuanto a los nombres que ‘suenan’ como posibles fichajes del cuadro de Pedrero, dos son los que han tomado mayor fuerza: Nicolás Maturana y Leonardo Valencia.

Eso sí, en la directiva ‘alba’ no ven con malos ojos añadir un portero al club, teniendo en cuenta que la recuperación de Justo Villar iría ‘más lento’ de lo esperado.

URL CORTA: http://rbb.cl/gv7h
URL Corta: http://rbb.cl/gv7h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte