¿encontraste un error?
avísanos

Óscar Opazo aparece como opción de refuerzo para Colo Colo de cara al próximo semestre

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Pese a que en Colo Colo aseguran estar enfocados en la definición del Torneo de Clausura, la ratificación de Pablo Guede como entrenador para el próximo semestre -según palabras del mismo DT y del presidente de ByN, Aníbal Mosa- hace que las versiones sobre cambios en el plantel surjan rápidamente.

Por eso, junto a la lista de jugadores prescindibles que transcendió en la presente jornada, también se ha conocido del posible interés de los ‘albos’ por algunos futbolistas que se pueden transformar en refuerzos para la siguiente campaña. Entre ellos, el del actual lateral de Santiago Wanderers, Óscar Opazo.

Según indica AS Chile, que adelanta que el representante del futbolista sostendría una reunión con el antes mencionado Mosa este jueves, como primer acercamiento para intentar acordar su llegada al ‘Cacique’.

La opción de Opazo, de 26 años, se vería facilitada ya que el defensor finaliza su vínculo con los wanderinos este semestre, por lo que se puede negociar directamente por su pase, aunque en Universidad de Chile también existe interés en su figura, considerando que a principios de año hubo negociaciones que no llegaron a concretarse.

URL CORTA: http://rbb.cl/gtxv
URL Corta: http://rbb.cl/gtxv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte