El experimentado mediocampista nacional Jaime Valdés extendió hasta mediados del año 2018 su vínculo con Colo Colo, cuadro donde es pieza clave en el andamiaje del entrenador argentino Pablo Guede.

De acuerdo a El Mercurio, el contrato de ‘´Pajarito’ se prolongó automáticamente, ya que en su anterior renovación, en el año 2015, firmó una cláusula que mencionaba que si estaba más del 70% de los minutos a disposición del entrenador, su vínculo se extendía hasta junio de 2018.

Ahora, Blanco y Negro se centrará en renovar el contrato del goleador del primer equipo albo, Esteban Paredes, que finaliza a fines del presente año. El jugador ve con buenos ojos continuar en Pedrero, por lo que su firma es cosa de días.

La otra cara de la moneda la viviría el golero Paulo Garcés, quien hace un par de semanas prolongó su vínculo con el elenco popular hasta junio de 2020. No obstante, la firma se llevó a cabo sin el visto bueno de una parte importante del directorio, por lo que sería revisado e incluso dejándolo sin efecto ante el buen presente de Álvaro Salazar.