El representante de Pablo Guede y Paulo Garcés, Leonardo Cauteruchi, golpeó la mesa y aseguró que lo que se ha dicho en torno a la renovación de sus representados es información totalmente falsa.

“Cuando renové a Lanaro en Universidad Católica cobré comisión. Lo mismo pasará cuando renueve a Vilches en Universidad de Chile y a Guede en Colo Colo. Es algo normal…Soy prisionero de una disputa de dos peces gordos. No tengo nada que ocultar, no me metan a mí en el medio”, dijo.

Cauteruchi explicó la situación de sus representados en el cacique argumentando que “si tu eres el director de Colo Colo y tienes un arquero titular que en dos meses queda libre, que viene de jugar partidos parejos, qué haces? Renovarle. ¿Dónde está lo ilegal? ¿Dónde está lo erróneo de Colo Colo o de mi parte? ¿O van a pretender que Guede, que llegó a Colo Colo el 2016, automáticamente rescinda de un arquero que llegó en 2014 al club solo porque lo represento yo”.

El representante declaró que Leonidas Vial sabía de las negociaciones y agregó que si ahora se arrepintió, no es asunto de él, consignó El Mercurio.

“Si se arrepintió, es tema de Vial. No mío. Pero Garcés no es el tema. El tema es que Vial tenía que buscar un motivo para romper relaciones con Mosa. ¿Y el motivo es la comisión, que más encima se empieza a pagar el 2018 y en cómodas cuotas? Naa…Desconoció un acuerdo de palabra. No soy amigo de Mosa. Tampoco soy amigo de Vial. Solo tengo una relación comercial y nada que ocultar. Pero Vial tenía conocimiento de todo, estaba al tanto de la renovación de Garcés, también de Pablo Guede, y cambió de opinión, desconoció el acuerdo y quedé al medio”, cerró.