El presidente del directorio y máximo accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que en los próximos días comunicará su decisión respecto a una posible venta de su paquete accionario, ante los rumores de una oferta inicialmente de un grupo económico chino.

Mosa se refirió brevemente al tema ante los medios, tras el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile. En la oportunidad, el inversor sostuvo que “voy a tomar una decisión entre martes y miércoles”, agregando que citará “a una conferencia de prensa para poder dar una posición definitiva”.

Sin dar mayores luces respecto a si venderá o no, si adelantó que para él “lo más importante es que la institución esté lo mejor posible, así que la decisión va a ir en torno a eso”.

Por último, Mosa enfrentó los cuestionamientos sobre la veracidad de la posible oferta, que han provenidos de diversos sectores relacionados a Colo Colo y que incluso han apuntado a que se trata de un simple ejercicio de especulación accionaria. Ante eso, se limitó a preguntar “¿Ustedes creen que estaría jugando con una cosa como esa?” y se retiró.