Colo Colo descartó este martes una lesión de cuidado del delantero y capitán Esteban Paredes, quien abandonó con anticipación la práctica alba de esta mañana al sentir una molestia muscular.

A través de un comunicado, el elenco popular informó que “Esteban Paredes Quintanilla hoy se realizó el control ecográfico de una leve inflamación ciática, que no reviste mayor problema para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico”.

De esta manera, el mundialista en Sudáfrica 2010 será parte este sábado del duelo entre el ‘Cacique’ y O’Higgins, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

Consignar que Paredes es la máxima figura de Colo Colo en este arranque de campeonato. El ‘7’ ha participado en los siete goles que registran los albos en el Clausura, con tres anotaciones y cuatro asistencias.

Gracias a los triunfos sobre Unión Española (3-0) y Audax Italiano (4-0), la escuadra de Pablo Guede es con seis puntos líder del Clausura junto a Everton, Universidad de Concepción y Deportes Iquique.