Con la llegada de Mark González como primer refuerzo de Colo Colo para el 2017, Blanco y Negro sigue buscando los jugadores que llenen el gusto de Pablo Guede.

El otro puesto que estaría en mente del técnico argentino sería el de volante de contención. Por eso en las últimas horas comenzó a circular el nombre de Alejandro Márquez como posible fichaje de los albos.

El mediocampista de O’Higgins viene de realizar un correcto año con los celestes. Sólo se perdió dos partidos por el torneo nacional, obteniendo un tercer lugar en Clausura 2015-16 y cuarto en el Apertura 2016.

El pase del exseleccionado sub-20 pertenece a Deportes Temuco y O’Higgins, por lo que la concesionaria que administra al Cacique analiza pagar su cláusula de salida.

Según una fuente del club, el jugador de 25 años se presentaría a los entrenamientos en el Monumental el próximo 2 de enero, consignó El Mercurio.

Recordemos que Guede dirigió al campeón de Copa Sudamericana con Universidad de Chile en su etapa como estratega de Palestino.