El joven lateral de Colo Colo, Gabriel Suazo, anticipó lo que será el clásico de este domingo en San Carlos de Apoquindo, resaltando que el equipo saldrá a ganar desde el primer instante.

“En todos los partidos y sobre todo en los clásicos vamos a salir a ganar”, sostuvo el promisorio jugador, agregando que: “Vamos a salir a buscar el partido, tenemos las armas para lograrlo y vamos a demostrar que podemos ganar en su estadio”.

Asimismo, valoró el hecho de estar jugando constantemente y no ocultó sus ganas de estar ante la UC.

“Me tocó jugar varios partidos y si se me da contra Católica haré lo mejor que pueda. Jugar un clásico es una gran motivación, en juveniles y sobre todo acá en el primer equipo”.

A su vez, reconoció que el ganador se definirá por pequeñas situaciones, por lo que el cuadro de Pablo Guede deberá estar atento y no cometer errores.

“Se va a definir por detalles y el que los aproveche ganará. Ellos tienen grandes jugadores, pero nosotros también”, indicó.

Por otra parte, remarcó que Católica es uno de los favoritos para quedarse con el certamen. No obstante, aclaró que Colo Colo luchará por quedarse con el cetro.

“Son el último campeón, pero hay varios equipos que le pueden dar pelea. Son uno de los buenos equipos de este torneo. Vamos a dar la pelea hasta donde podamos. No vamos a bajar los brazos mientras podamos pelear por el campeonato”, cerró.

Pese a las ganas de Suazo de jugar como titular, lo más probable es que inicie el match desde el banco, ya que Guede repetiría la misma formación del empate 3-3 con San Luis.

Esta sería con Paulo Garcés en el arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez y Ramón Fernández en el medio campo, para dejar en ataque al goleador Esteban Paredes junto a Octavio Rivero.