Tras el partido de ayer entre Colo Colo y Cobreloa, en el que el ‘Cacique’ pasó a semifinales de la Copa Chile 2016 tras imponerse en la llave ante los ‘Zorros del Desierto’, un tenso episodio se desarrolló en el sector de camarines.

Lee también| Colo Colo eliminó a Cobreloa y enfrentará a Católica en ‘semis’ de Copa Chile

Según expone el medio AS, el jugador de Cobreloa Cristian Pavez habría agredido a uno de los guardias del conjunto de Macul, incidente que contó con varios testigos, exponen, los que habrían aclarado el altercado.

El hecho fue observado por varias personas, entre esas funcionarios albos, quienes dieron fe de los golpes en el pecho e insultos que le propinó“, detalla el sitio.

Todo se habría generado luego de que al jugador no le permitieran ingresar con su hija al campo del Monumental tras el término del compromiso, generando el alboroto en el que tuvo que intervenir personal de Carabineros.

Al respecto Colo Colo decidió denunciar al jugador ‘Loíno’ para que quedara constancia por la lamentable desavenencia.

Los ‘Mineros’ en tanto permanecerán en la capital hasta el fin de semana pues visitan a Santiago Morning en La Pintana, el sábado a partir de las 17:30 horas en un partido válido por la décima fecha de la Primera B.