Ya piensan en la próxima temporada. La dirigencia de Colo Colo se encuentra trabajando en la actualidad en la plantilla para los desafíos del 2017.

Así lo aseguraron diversas fuentes del club ‘albo’ a El Mercurio. En una nota publicada este viernes, los consultados del ‘Cacique’ revelaron que a fines de este mes estarán definidos los puestos a reforzar.

En este sentido, las informaciones de Pedrero detallaron que la posición de lateral izquierdo, un volante central y un delantero asoman como prioridad.

Según la publicación del citado medio, el argentino Agustín Farías de Palestino correría ‘con ventaja’ para potenciar la zona media. A sus buenas campañas con el equipo ‘árabe’, hay que sumar que el entrenador Pablo Guede ya tuvo bajo sus órdenes al futbolista trasandino.

¿Por qué el ‘apuro’ de los ‘albos’ en esta materia? Muy sencillo. Como lo dice el reglamento interno de la ANFP, para el siguiente semestre solo se pueden sumar tres nombres al primer equipo.

Recordar que la tarde del jueves Colo Colo recibió una buena noticia tras el Consejo de Presidentes de la ANFP: el otro año sí o sí volverá al ámbito internacional. Esto último, pues se confirmó que el ‘Cacique’ luchará por un cupo a la Copa Libertadores 2017, en su condición de segundo lugar del Clausura. En caso de perder en el duelo definitorio con el vicecampeón del Apertura, la tienda ‘alba’ irá a la Sudamericana.

En es