El buen primer tiempo del equipo de Pablo Guede no fue suficiente para los hinchas, ya que el punto que sacaron ayer contra Santiago Wanderers no sirvió para salir de la zona posterior de la tabla, por lo que Colo Colo sigue más cerca del descenso que de la liguilla a la Copa Libertadores.

Pese al público respaldo del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, al interior de la concesionaria que administra al Cacique habría división respecto al desempeño de la escuadra del trasandino.

Según publica El Mercurio, un miembro de la mesa habría exigido que el ex-DT de San Lorenzo dé explicaciones al directorio.

“Estamos preocupados y esperamos que el miércoles esté Pablo Guede en la reunión del directorio, porque tiene mucho que explicar para que siga el apoyo”, comentó la fuente al matutino.

Otro dirigente, por su parte, culpó a los jugadores. “Jaime Valdés y Vilches ya no están para Colo Colo, no marcan diferencia. Y Paredes se pierde goles increíbles“, indicó.

Recordemos Guede tiene dos grandes desafíos en la próxima semana: primero revertir la llave de Copa Chile ante Huachipato y luego el superclásico del fútbol chileno contra Universidad de Chile.