El mediocampista de Colo Colo Esteban Pavez no quedó para nada de contento con el empate de su equipo ante Santiago Wanderers, válido por la séptima fecha del Apertura 2016.

El número ‘8’ de los albos no encontró explicación tras la igualdad contra los caturros, ya que a su juicio merecieron la victoria por las ocasiones generadas.

“Nos llegaron con suerte dos veces y nos hicieron un gol. Ha sido la tónica de lo que nos ha estado pasando, pero estamos con la frente en alto y tenemos dos lindos partidos por delante para revertir todo esto”, señaló.

Respecto a lo mala racha por la que pasan en el Monumental, donde suman un punto de sólo 12 posibles, el exjugador de Unión Temuco reiteró su análisis, al punto de asegurar han sido dominadores en todos los cotejos.

“Creo que este campeonato ha sido bastante raro en ese aspecto. En todo momento hemos sido superiores acá en el Monumental, nos llegan muy poco y nos marcan. Nosotros atacamos y no podemos hacer los goles. Esa ha sido la tónica de este campeonato, ningún equipo nos ha pasado por encima”, indicó.

Pese a las escasas seis unidades que tiene el ‘Cacique’, Pavez cree ciegamente en sus compañeros.

“Estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante“, cerró.